PLAN DE ESTUDIOS
Clase individual
Para aquellos que tan solo quieran una sesión o no están del todo seguros de qué es una clase de música. Esta opción es una gran oportunidad de comprobar si es o no es lo que te imaginas sobre este pequeño gran mundo. Una leve aproximación al universo guitarrístico o del bajo, donde poder tantear el terreno antes de lanzarse de lleno a la piscina.
Plan mensual
Si lo que buscas es un acercamiento estándar, el plan mensual es el que mejor se ajusta a ti. Con él tendremos clases semanales para poder desarrollar nuestras capacidades musicales de forma constante. Si ese mes en vez de 4 clases coincide con 5, el plan sigue siendo el mismo sin sumar nuevas tarifas.
Plan trimestral
Muchas veces queremos llevar nuestras actividades en épocas que coinciden con el horario escolar y/o laboral, por lo que administrarlo con seguridad con vistas a futuro es una meta necesaria en la coordinación personal. Este plan permite tener clases semanales por 3 meses de forma que el seguimiento es mucho más específico y constante y la preparación de las clases más fructífera. Es el plan recomendado para aquellos que quieren avanzar en la música a largo plazo.
Plan principiante
Los peques también pueden acercarse a la música de una forma muy divertida, introduciéndoles este hábito tan saludable. Sabemos que los niños que estudian música desde muy jóvenes desarrollan más capacidad de almacenamiento de memoria, resolución de problemas, adaptabilidad a circunstancias adversas y una mayor capacidad expresión personal. Por ello, este plan propone dar clase a los peques desde los 7 hasta los 12 años, siguiendo unas pautas pedagógicas adaptadas a su edad y siempre buscando sacarles una sonrisa mientras nos divertimos con la música.
Plan intensivo
Si estás pensando en entrar al conservatorio y crees que necesitas un pequeño empujón para asegurar esa nota que tanto ansías, este es tu plan. Durante 4 meses, trabajaremos de forma constante y con un proyecto adaptado según las canciones que vayamos a presentar, con los consejos más importantes que te pueda brindar como maestro, trucos encubiertos por los centros de los que nunca se hablan y datos de examen típicos que siempre acaban cayendo. Si quieres asegurar tu entrada al conservatorio, ¡trabajemos juntos por conseguirlo!
Tipos de clase
Presencial en mi domicilio
Presencial en tu domicilio
Online y modelo mixto
Proporciono las clases en mi domicilio con el plan a elegir en la zona Madrid Sur. Hay espacio suficiente para cualquiera de las modalidades, con recursos necesarios para la amplificación de la guitarra/bajo, piano para la teoría musical, equipo de grabación de audio, programas de edición musical y de partituras y libros especializados a mano para cualquier duda que pueda surgir en el momento.
Si lo que buscas es una clase en tu domicilio sin necesidad de tener que desplazarte, esta es la opción que estás buscando. Con ella las clases serán en un entorno que conoces, llevando yo el material necesario para la sesión, así como mi propio instrumento para las indicaciones pertinentes. Dependiendo de la localización de dicho domicilio, el plan de estudios seleccionado tendrá un añadido para cubrir el transporte.
Para aquellos alumnos que sean mayores y tengan un manejo básico de los sistemas de llamada online, esta opción es muy recomendable. Las clases por internet son siempre cómodas por el hecho de poder enviar toda la información a través de la red, así como de no tener que desplazarse en ningún momento para realizar las sesiones. El modelo mixto proporciona una clase presencial mensual o cada dos meses, dependiendo de la elección personal de cada alumno, mientras las restantes se dejarían para dar online.